GAES y Tomàs Bellès juntos en la temporada 2015-2016

GAES Centros Auditivos y Tomàs Bellès han renovado su acuerdo para la que será la tercera temporada consecutiva colaborando juntos. Esta renovación es fruto los buenos resultados a lo largo de estos años  y supondrá para GAES disponer del mejor servicio de fisioterapia y mecánica para su equipo ciclista en las carreras en las que participe.

El Equipo ciclista Tomàs Bellès llevará el logotipo de GAES en las equipaciones y competirá a nivel estatal e internacional  gracias a este patrocinio. Por su parte, GAES llevará también el logotipo en las equipaciones que usarán para participar en distintas pruebas de renombre en el mundo de la BTT, como la Titan Tropic by GAES, la GAES Titan Desert by GARMIN, la Andalucía Bike Race o la AG2R 2Reinos by GAES.

Gracias a la colaboración con GAES el equipo Tomàs Bellès puede disputar las pruebas a nivel Nacional e Internacional con las maximas garantias posibles. Este acuerde es fruto de la estrecha colaboración con GAES y de las ganas de este para implicarse en proyectos deportivos.

En pocos dias podremos informarás de más novedades para la próxima temporada 2016 !!!

Fuente: PRensa Tomàs Bellès

No hay comentarios