Importante reunión de la RFEC con las Federaciones Autonómicas

La sede del Consejo Superior de Deportes ha sido escenario esta mañana de una reunión de gran importancia de la RFEC con las Federaciones Autonómicas, con la asistencia de la práctica totalidad de representantes de todas ellas.

La RFEC ha presentado una serie de proyectos cuyo objetivo es la mejora de los servicios que se prestan a dichas Federaciones, así como mantener una comunicación más directa con los federados. En este sentido, hay que destacar la campaña de licencias que se pondrá en marcha en breve y cuya fase previa estamos viviendo estos días con #YoSoyCiclista.

De la misma manera, se ha hecho un pormenorizado repaso de la problemática existente con el seguro deportivo, con el objetivo de estudiar distintas opciones con el fin de mejorar las prestaciones sin que ello suponga un incremento del precio de dichos servicios.

Por otro lado, se ha coincidido en el sentido de que la RFEC tenga un papel preponderante de cara a mejorar todos los aspectos relativos al marco normativo de la práctica ciclista.

En definitiva, una reunión muy positiva según todos los asistentes dentro de un foro que se pretende consolidar como intercambio de la problemática de las distintas Federaciones y, sobre todo, de posibles soluciones extrapolables a la realidad de cada una de ellas.

Finalmente, hay que destacar que el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, estuvo presente durante algunos minutos de esta importante sesión y que fue obsequiado con un maillot dedicado por los corredores que acudieron al reciente Mundial de carretera de Richmond.

Fuente: RFEC

No hay comentarios