José Antonio Arriola y Aída Nuño vencen en La Tenderina


La mañana del domingo los aficionados al ciclocross disfrutaron de un gran día soleado en el Circuito del Mercadín en La Tenderina. Los 170 participantes de las diferentes categorías ofrecieron un bonito espectáculo en un recorrido exigente y en el que el barro causó estragos a los competidores en varias de las zonas de prados.

La prueba sirvió para inaugurar la Copa de Asturias de ciclocross esta temporada, y por lo tanto los ganadores de cada una de las carreras recibieron el maillot que los acredita como líderes de esta competición.

Los vencedores fueron Pedro Cuervo (m60), Miguel Ángel Taboada (m50), Marco Antonio Prieto (m40), José Luis Teleña (m30), Richard Brun (junior), Sergio Palacio (cadete). En la prueba élite femenina Aida Nuño se impuso en un bonito duelo a Lucía González, mientras que Alicia González lograba el tercer cajón del pódium. En élite masculina la victoria era par José Antonio Arriola, seguido de Alejandro Iglesias, que lograba arrebatarle la segunda plaza en la última vuelta a David Ovín.

Fuente: C.C.Tenderina

No hay comentarios