La Unión Ciclista Ilicitana presenta su indumentaria para 2016

La Unión Ciclista Ilicitana ya dispone de la nueva indumentaria de competición que lucirán las escuelas, juveniles y MTB para la temporada 2016. Por tercer año consecutivo la marca italiana ALE será la proveedora de la ropa de competición.

ALE pone a disposición del club el cuidado artesanal de sus productos, todos 100% italianos, una innovación tecnológica constante en el proceso de producción, en los tejidos y en la confección con tal de garantizar un rendimiento, funcionalidad y confort máximo a los ciclistas.

Para este nuevo curso el club ha apostado por un diseño en lycra moderno y atrevido, muy a la vanguardia de lo que la empresa viene ofeciendo en los últimos tiempos, aunque manteniendo la esencia y colores que acostumbramos. Es por eso que este año vestiremos el verde y el amarillo reconocibles en todo el pelotón, aunque fluorescentes lo que aumentará nuestra visibilidad en carrera y, por ende, también la de nuestros patrocinadores. Otro aspecto a destacar será la introducción del negro en el maillot, tanto en su parte delantera como trasera formará una imponente textura que, junto al verde, ofrecerá un mejor contraste en relación a temporadas pasadas. En el culotte no se observarán grandes cambios a excepción de los laterales, que sustituyen el negro por una alternancia entre amarillo y verde.

En lo que respecta a los patrocinadores Esetec, Meliá Alicante y Aliforest seguirán siendo los más destacados en las tres secciones, pasando la empresa maderera a ocupar de nuevo un espacio en el maillot. Alojamiento Rural Casita Camino Viejo y Financar Express se reservarán los costados, mientras Ciclesport tendrá su hueco en la parte lumbar de la espalda. Del mismo modo, cabe destacar a las dos nuevas incorporaciones, la proveedora de gafas Ombak y la cartagenera Mecanizados Arocam.

Por otra parte, se dará un paso adelante en materia de promoción introduciendo las redes sociales en el pecho, que acompañarán a la dirección web que ya estuvo presente el pasado 2015.

Fuente: Unión Ciclista Ilicitana

No hay comentarios