Larrinaga busca el camino en Ametzaga

Javier Ruiz de Larrinaga (MMR CX Team) intentó este sábado en el Premio San Andrés de Ametzaga, su casa, seguir dando pasos adelante para volver a la buena línea física demostrada con su segundo puesto hace sólo siete días en Llodio. Sobre un trazado rapidísimo y completamente seco bajo un atípico calor en tierras alavesas, el tetracampeón de España finalizó 5º en la tercera manga de Copa de España, sin opciones para seguir al trío conformado por Aitor Hernández, Felipe Orts e Ismael Esteban, pero batallando por una cuarta posición en la que finalmente le aventajó Oscar Pujol.

“Ha ido un poco mejor de lo esperado, aunque llegar al quinto puesto me ha costado ‘dios y ayuda’. Gómez y Asier Arregi han comenzado a apretar en el grupo en que rodaba y lo he pasado mal hasta engancharme a su rueda, aunque luego he podido recuperar y abrir hueco con ellos en busca de Pujol. El problema es que, tras una semana con malestar, todas las vueltas a la cabeza que le has dado a tu estado estos días, el hecho de que los apretones que había dado en el grupo del quinto puesto tampoco tenían continuidad... hacía imposible aspirar a más”.

“En cualquier caso y vista la semana que hemos tenido, hay que estar contentos. Lo de Llodio sigue estando presente en la cabeza como objetivo a seguir e ilusión de lo que se puede lograr. Esperemos que Elorrio mañana [13.15h, SenderosRojos.com] pase un poquito mejor y la semana que viene en Arbulo y Les Franqueses sea realmente la de la recuperación. El tiempo que estamos teniendo no es normal, todo estos días está resultando raro y ya has ganas de mejorar y de volver a la normalidad”.

Fuente: Prensa  Javier Ruiz de Larrinaga

No hay comentarios