Lointek Team ficha a Mar Bonnín y Gloría Rodríguez



Lointek Team sigue definiendo su plantilla para la próxima temporada y en esta ocasión se refuerza con dos corredoras procedentes del equipo BZK ProBasic: Mar Bonnín y Gloría Rodríguez.
Mar Bonnín (Establiments, Mallorca; 1990) regresa a Lointek Team tras cuatro temporadas. La corredora balear ha logrado finalizar en el top-10 tanto de la Copa de España como del Torneo Euskaldun, lo que denota su regularidad durante todo el año. Además ha sido internacional tanto con la selección de ruta como la de pista, proclamándose esta temporada campeona de España de Scratch.

Gloria Rodríguez (Torre Pacheco, Murcia; 1992) ha sido pieza clave en su equipo esta temporada, finalizando en 2.ª posición en la general del Torneo Euskaldun y 4.ª en la Copa de España. Además se proclamó vencedora de la Gipuzkoako Emakumeen Itzulia y ha sido internacional con la selección de ruta y la de pista.

Estas incorporaciones se suman a la plantilla de Lointek Team, ya compuesta por María Calderón, Empar Fèlix, Rocío García, Alicia González, Lucía González, Elisabet Llabrés, Belén López, Cristina Martínez, Eider Merino, Teresa Ripoll, Alba Teruel y Aurore Verhoeven.

Fuente: Prensa Lointek Team

No hay comentarios