María Rodríguez vuelve a la competición con un segundo puesto en Puebla del Río


Dos meses después de su última prueba, María Rodríguez volvió a sentir el cosquilleo propio de la competición en la segunda puntuable del Circuito Provincial de XCO de Sevilla. La andaluza fue la mejor  sub 23 en una carrera que también contó con el pulpileño Cristóbal Caparrós. Trujillo concluyó segundo la Media Maratón de Villafranca.

Puebla del Río dejó sensaciones encontradas a los dos representantes de Primaflor-Orbea en la segunda parada del Circuito Provincial de XCO de Sevilla. Si la cara fue el segundo puesto absoluto y primero sub 23 de María Rodríguez, la cruz recayó en Cristóbal Caparrós, quien se vio obligado a abandonar por una inoportuna caída tras chocar contra un doblado cuando completaba una muy buena carrera. El almeriense no presenta lesiones de gravedad pero no pudo finalizar la prueba después del golpe.

El circuito alrededor de la Avenida de los Tartessos de la localidad sevillana sirvió para que María se estrenase en la que será su categoría a partir de 2016. Lo cierto es que tanto el resultado como la forma mostrada a lo largo de este trazado técnico de unos 4 kilómetros ofrecen unas primeras conclusiones más que positivas, si bien de momento se trata de seguir con el plan de puesta a punto impuesto por su preparador físico: “Lo importante era empezar de nuevo. Tenía ganas de volver a colocarme un dorsal y de sentir el gusanillo de competir”, aseguraba poco antes de tomar la salida.

Fuente: Prensa Primaflor-Orbea

No hay comentarios