Pauline Ferrand-Prévot se queda sin barro

La ciclista francesa de 23 años, Pauline Ferrand-Prévot no podrá revalidar su título de Campeona del Mundo de Ciclocross que logró el Enero pasado en la localidad checa de Tabor debido a una lesión de hace tan sólo unos días.

La guapa ciclista francesa estaba a punto de debutar esta temporada en el ciclocross ya que tenía pensado competir en la prueba de Ornans que se disputará el próximo domingo 29 de Noviembre.

Hace unos días mientras entraba sufrió una dura caída que le produjo algunos daños en su rodilla pero sobre todo una fractura de meseta tibial por lo tristemente se ha visto obligada a decir adiós a su temporada de ciclocross. Ya no habrá barro para la talentosa ciclista francesa. Pauline se queda sin barro. Ahora tendrá que convivir durante 6 semanas con las muletas y guardar un necesario descanso.

Una verdadera pena porque llevaba algún tiempo siguiendo una planificación específica de cara a esta temporada de ciclocross, que está en plena abullición con la disputa de numerosas pruebas en Francia, Holanda, Bélgica y pruebas de Copa del Mundo. 
  Sin embargo, Pauline Ferrand-Prévot mira con optimismo su futuro y ya piensa en su próximo gran reto, los J.J.O.O. de Rio de Janerio de próximo año: "Gracias a todos por sus mensajes! Ahora a pensar en un nuevo objetivo, Rio de Janero, y tratar de obtener el único título que me falta".

No hay comentarios