Pizarra celebrará el domingo 15 el Memorial Numancia 55


El C.D. MTBMálaga prepara para el domingo 15 de noviembre el Memorial Numancia 55, un evento de carácter ciclodeportivo de BTT que sirve para homenajear a Carmelo `Numancia 55´, miembro del club fallecido recientemente y ejemplo por su deportividad y carisma. Para ello se ha preparado un completo y asequible recorrido de alrededor de 40 kilómetros que tendrá como punto fuerte el tramo libre de 8 kilómetros de la Subida al Santo de Pizarra. Aquellos que decidan no completar esta subida podrán tomar un desvío alternativo que les conducirá directamente a meta.

Está previsto que la marcha comience a las 9:30 horas en el Pabellón Polideportivo de Pizarra, lugar que también servirá como llegada al pelotón cicloturista. El recorrido está pensado para que sea apto para cualquier aficionado a la bicicleta, pasando por lugares como el Arroyo Cómpeta, Arroyo Comendador o la subida al Cerro Pajarete.

Todos los corredores inscritos recibirán unos manguitos conmemorativos, además de una bolsa de corredor con obsequios de distintas firmas, además del almuerzo al final de la prueba, y de los avituallamientos líquidos y sólidos que se establecerán durante el recorrido.

La inscripción para federados tiene un precio de 10€ y la de federados con licencia por un día 20€, pudiendo formalizarla hasta el 12 de noviembre a través de formulario web. La organización ha limitado en 300 el número máximo de participantes.

Fuente: Fed. Andaluza de Ciclismo

No hay comentarios