Presentada la XXIV Edición del Memorial Isabel Clavero

El alcalde de Las Rozas, D. José de la Uz, y la concejal de Deportes del municipio, Dña. Bárbara Fernández Álvarez-Robles, se han reunido con Dani Clavero, para concretar los detalles de la XXIV edición del Memorial Mª Isabel Clavero que se disputará el sábado 28 de noviembre en Las Rozas.
A la presentación han asistido, corredores, patrocinadores y amigos de Dani Clavero, entre los que estaban: Javier Fernández Alba, José Almagro y Lute Anguita.

Este año, el Memorial empezara a las 15:00, donde tendremos por segunda vez, una manga de ex-profesionales, que seguramente harán las delicias de los aficionados. Podremos ver a Pavel Tonkov, Dani Clavero, José Luis Rebollo, Koldo Fernandez Larrea, Josu Mondelo, Carlos Barredo, Chechu Rubiera, Félix García Casas, Aitor Galdós, Raul de la Villa, Alfredo Clavero, Javier Pascual, Lute Anguita, David Navas.

El Memorial se disputará sobre un circuito urbano de un kilómetro de longitud que discurre por el Parque Empresarial, a ambos lados del bulevar de la calle Camilo José Cela, con salida y meta en la zona de ocio Heron City y Las Rozas Village.

La prueba constará de una primera manga donde las categorías federadas de Master 30-40 y Senior darán 15 vueltas a un circuito de 1,2 kms, una segunda manga con los mejores Profesionales, Elites y Sub 23. y la última manga con los ex-profesionales.
 
Esta competición se rige por las normas de la Federación Madrileña de Ciclismo (FMC), cuyos técnicos ejercerán de jueces en línea de meta y en el coche de carrera. La prueba, en la que colabora el Ayuntamiento de Las Rozas a través de la Concejalía de Deportes, contará para su celebración con el apoyo Policía Local, Guardia Civil, la agrupación de voluntarios de Protección Civil y el SAMER.
Los mejores ciclistas profesionales del momento han confirmado su participación, de modo que los aficionados podrán ver de cerca a Marke Irizar, Haimar Zubeldia, Óscar Pujol, Amets Txurruka, entre otros.

En la última edición, celebrada en 2014, resultaron vencedores, Koldo Fdez Larrea, en la maga de porfesionales y Oscar Freire en la de ex-profesionales

No hay comentarios