Presentado el Team Gaes-Garmin by Orbea

Gaes, empresa líder en el cuidado de la audición con más de 600 centros auditivos, ha presentado esta mañana el Team Gaes-Garmin by Orbea en su sede de Barcelona.

Este nuevo equipo de MTB competirá en las pruebas más relevantes a nivel nacional e internacional, donde destacan especialmente la Gaes Titan Desert by Garmin en Marruecos y la Titan Tropic by Gaes en Cuba, este próximo mes de diciembre.

El equipo Gaes-Garmin by Orbea está formado por 35 personas que componen un grupo heterogéneo con gran pasión por el deporte y el MTB. Así, el equipo se constituye con trabajadores de la empresa Gaes, ciclistas profesionales como Diego Alejandro Tamayo, Javier Salamero (campeón del mundo XC máster 50) o Carlos Portilla, y personajes como el actor Javi Sancho.

Antonio Gassó, Consejero Delegado y Director General de GAES ha presentado el acto que ha contado con la presencia del ex ciclista Roberto Heras, el Consejero Delegado del Grupo Alesport Juan Porcar,  el director de marketing de Orbea, Ander Olariaga, y el coordinador del equipo, Tony Pérez.

Gassó ha recordado que el deporte “siempre ha sido una de las grandes apuestas de Gaes, ya que en él confluyen todos aquellos valores que rigen nuestro día a día, como el trabajo en equipo, el instinto de superación y el esfuerzo”.

El primer gran reto del equipo Gaes-Garmin by Orbea será la Titan Tropic by Gaes, que se iniciará el próximo 5 de diciembre con un espectacular prólogo en La Habana y finalizará en Cayo Jutías el día 10.

Fuente: Titan Desert

No hay comentarios