Richard Brun, en el Campeonato de Europa

Foto: Endika Oregui
Este fin de semana se presenta especialmente importante para nuestro junior Richard Brun, que disputará el Campeonato de Europa en Huijbergen (Holanda), donde podrá medirse por primera vez con los mejores especialistas del mundo en su categoría.

Tras un inicio de temporada en el que ha demostrado ir a mejor carrera a carrera, Richard buscará en el Europeo tomarle el pulso a las carreras internacionales y continuar con un proceso de aprendizaje que a buen seguro le será muy útil en lo que resta de temporada. La competición junior del Europeo tendrá lugar mañana sábado, a las 10:00 horas. Y al día siguiente, Richard estará de nuevo en una prueba internacional del máximo nivel, en este caso en el Superprestigio de Ruddervoorde (Bélgica), donde se encontrará con una parrilla muy similar a la del día anterior.

El resto del MMR CX Team, a excepción de Bruno Prieto, aún recuperándose de la caída sufrida en Muskiz, tendrá otras dos importantes citas con la Copa de España. Será en Ametzaga, el sábado, y en Elorrio, el domingo. Allí, Jokin Alberdi y Aida Nuño buscarán defender sus lideratos en junior y féminas, respectivamente, mientras que Marco Prieto tratará de buscar la victoria que se le resistió la pasada semana. Con mayor incertidumbre afronta estas carreras Javier Ruiz de Larrinaga, que no ha tenido una semana fácil, con un malestar del que aún no conoce el motivo exacto. Sin embargo, ambos días, y en especial el sábado, en la carrera de su Ametzaga natal, Larrinaga buscará despejar dudas y ofrecer su mejor nivel delante de los suyos.


Fuente: Prensa MMR CX Team

No hay comentarios