Home » , » Robledo albergará la tercera edición del Rally BTT

Robledo albergará la tercera edición del Rally BTT

Autor: Alfonso Blanco Criado | 13 nov. 2015, 9:01

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela, a través de la Concejalía de Deportes, confirma que la localidad albergará el próximo 6 de marzo la tercera edición del Rally BTT, una prueba ciclista ya referente en la Comunidad de Madrid y dentro del top ten del calendario nacional ya que según los propios participantes se trata de una de las mejores pruebas.

Un año más, se espera la presencia de multitud de corredores procedentes de toda la geografía nacional para tomar parte en una prueba que transcurre por parajes de enorme belleza medioambiental  con similares características a las de ediciones anteriores con doble formato. Por un lado, una marcha cicloturista y por otro una prueba competitiva. La prueba discurrirá a lo largo de aproximadamente 60 kms por los senderos de la localidad y sus aledaños incluyendo la ermita de Navahonda, la estación espacial de la NASA, el alto del Almojón y la Cruz Verde.

Las inscripciones se abrirán en diciembre a través de la web www.rallyrobledo.es y una vez más los patrocinadores de primer nivel como Powerade apostarán por la cita robledana en busca de la excelencia en la competición y la organización, que este año corre, una vez más, a cargo íntegramente del Ayuntamiento.

El Rally BTT es una muestra más de que Robledo tiene un entorno privilegiado para la práctica del deporte al aire libre y que en 2010 nos hizo merecedores, entre otras cosas, del premio Villa Europea del Deporte”, destacó Fernando Casado, alcalde de la localidad.

Fuente: Prensa Ayuntamiento de Robledo de Chavela
Compártelo :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2017. Rueda Lenticular - Todos los derechos reservados

Template Created by Maskolis Creating Website