Ruta-quedada de enduro para chicas el domingo 13 de Diciembre

La Federación Madrileña de Ciclismo organiza, en colaboración con el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, el equipo Juliana LTM, Entrenamiento Ciclismo y Fisioclínica, una quedada de enduro para todas las chicas ciclistas de Madrid y alrededores con un objetivo claro: impulsar el enduro femenino dándoles a conocer esta modalidad más de cerca y de una manera fácil y divertida. Nos juntaremos el Domingo 13 de Diciembre a las 9:00h en La Berzosa (Hoyo de Manzanares).

Inscripción totalmente gratuita previa confirmación en el mail: julianaltmracing@gmail.com

Programa
    - explicación breve de la modalidad, presentación de la Federación y del equipo Juliana.
    - pequeña charla sobre biomecánica y entrenamiento en ciclismo por parte de Javier Fernández Alba, entrenador personal, director deportivo, Master de Alto Rendimiento, director de la Escuela Nacional de Entrenadores de la RFEC.
    - ruta de enduro
    - introducción al enduro de manera práctica, con paradas en zonas técnicas para explicar las pautas básicas para sobrepasar las zonas con garantías, a cargo de Emilio García Capó, técnico y corredor de DH, director deportivo, monitor-guía MTB y profesor de los cursos de conducción de la FMC.
    - charla de fisioterapia explicando las posibles lesiones relacionadas con el enduro y ciclismo en general de la mano de Sandra Pastor, de Fisioclinica.
    - almuerzo cortesía del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares.
  
Es obligatorio el uso de casco.

No hay comentarios