Trebujena tiene una cita con Juan José Lobato


La Peña Ciclista Trebujena se encuentra en la recta final de la preparación de la IV Cicloturista Juan José Lobato. De esta manera la localidad gaditana, a través de su peña, homenajeará un año más a su deportista más ilustre. El corredor profesional del Movistar estará presente el próximo sábado 21 de noviembre en la prueba ciclodeportiva de carretera que lleva su nombre, una cita que cuenta con un recorrido de 91 kilómetros por los alrededores de la localidad trebujenera. La salida se dará desde la Avenida de Chipiona a las 9:30 horas.

Este recorrido tendrá dos partes. Uno primero de 54 kilómetros en la que los ciclistas pasarán por los términos de Sanlúcar de Barrameda y Jerez y otro segundo de 37 donde el pelotón llegará hasta Mesas de Asta y volverá a Trebujena. Habrá tramo libre entre los puntos kilométricos 63 a 85. Una vez agrupado, entrará a la localidad para cruzar la meta que se instalará en la Avenida de Sevilla.

Pueden inscribirse en esta prueba aquellos interesados mayores de 15 años a través del formulario web habilitado a tal efecto hasta el 19 de noviembre, existiendo la posibilidad de llevarla a cabo el día de la marcha desde las 8 de la mañana en el lugar de salida. El precio es de 15€ para federados y 25€ para no federados.

Además de Juan José Lobato, otros ciclistas de renombre como los exprofesionales Alberto Benitez o Javier Estrada no se perderán la ciclodeportiva y ya han confirmado presencia. Se espera un buen número de ciclistas dada la expectación suscitada.

Fuente: Fed. Andaluza de Ciclismo

No hay comentarios