Tres podios para Primaflor-Orbea en la VII Marcha MTB de Puerto Lumbreras

Con la máxima de disfrutar del mountain bike en la mayor parte de competiciones posible, los bikers del cuadro Regional de Primaflor-Orbea destacaron este pasado fin de semana en la VII Marcha MTB de Puerto Lumbreras, donde Haro, Cayuela y Sánchez lograron plaza de podio. Entre los Pro, fin de semana de preparación para Ventura,  Trujillo o el madrileño Javier Jiménez.

Una numerosa representación de Primaflor-Orbea participó este pasado domingo en la VII Marcha MTB de Puerto Lumbreras, sobre un recorrido de 50 kilómetros y un desnivel acumulado superior a los 1.100 metros. Los corredores del conjunto Regional de la formación almeriense, profesionales de otros sectores que dedican su tiempo libre al ciclismo con un balance más que positivo, brillaron en esta competición organizada por el Club Ciclista del Cabezo de La Jara. Hasta tres de nuestros ciclistas subieron al podio en sus respectivas categorías: María José Haro se impuso en la general absoluta de féminas, Rafael Sánchez Gallego fue tercero en máster 40 y Jerónimo Cayuela también tercero entre los máster 50.

Además, completaron la prueba Juan Miguel García Trapero (máster 30), Diego José Navarro (máster 30) y José Caparrós (máster 50). De igual forma, participaron varios ciclistas pertenecientes al Club Ciclista Bicilocura -matriz de Primaflor-Orbea- caso del júnior Adrián Lorente.

Los profesionales preparan 2016

Dice el refrán que cada maestrillo tiene su librillo. Por eso, la preparación invernal de los corredores del conjunto Pro de Primaflor-Orbea sigue por cauces muy diferentes. Mientras Juan Pedro Trujillo no abandona la BTT, otros prefieren probar con disciplinas diferentes para conseguir el fondo necesario para afrontar el nuevo curso. El cordobés disfrutó este fin de semana de los paisajes del sur de Portugal con el training camp de la Algarve Bike Challenge, dos días de rutas y seminarios en los que sus cuarenta participantes han recorrido los circuitos de esta importante competición lusa que se disputa cada mes de marzo.

Por otro lado, Ismael Ventura continuó con su particular puesta a punto con un duatlón de montaña en el que siguió acumulando kilómetros de fuerza y resistencia. Finalmente,  el sub 23 Javier Jiménez volvió a subirse a una bici en el I Trofeo Escorial de ciclocross, modalidad en la que debutó con un notable segundo lugar.

Primaflor es una empresa agroalimentaria con base en Pulpí especializada en el cultivo, producción, distribución y comercialización de vegetales de hoja y otros complementos como ensaladas preparadas o salsas. Cuentan con casi 6000 hectáreas de cultivo y 2000 empleados. Con 40 años de experiencia en el sector, son conocidos por su afán innovador. Conoce más en www.primaflor.com y @Primaflor

Fuente: Prensa Primaflor-Orbea

No hay comentarios