Campeonato de las Islas Baleares de ciclocross

El municipio de Lloret de Vistalegre acogerá el Campeonato de las Islas Baleares de ciclocross el próximo domingo 13 de diciembre a partir de las 11:00 horas con la disputa del II Ciclocròs Centre de l’Illa, prueba también puntuable para la Challenge de CX Autovidal.

La nómina de favoritos en OPEN A está encabezada por Toni Pascual del Bicicletas Sancho, líder del certamen insular con dos victorias durante la presente temporada en Santa Maria y Sant Marçal. Por su parte, Biel Mayans del AEL Txirrndulari, Martí Jaume del CC Lloret, Xesc Artigues de Sport Bequi o Emilio J. Sánchez de Mou-te en Bici llegan a la cita en un buen momento de forma y dispuestos a luchar por el campeonato.

En OPEN B, el dominio demostrado por Miquel J. Adrover, con tres triunfos de tres posibles, le permiten afrontar el autonómico como el principal candidato al título, aunque sin olvidar a rivales como Lorenzo Navarro del CC Lloret o Marcos Fernández del Sport Bequi.

El Campeonato balear, organizado por el Club Ciclista Lloret de Vistalegre, regresa al bosque de sa Comuna con un nuevo circuito de dos kilómetros con una dura y selectiva zona técnica ubicada en las cercanías del Polideportivo municipal a sólo 200 metros de la llegada.

Fuente: C.C.  Lloret de Vistalegre

No hay comentarios