Ciempozuelos, inauguró un año más las tradicionales carreras del Pavo


Sesenta y seis corredores de categorías cadetes (féminas y masculino), junior (féminas y masculino), élite-Sub23 (féminas y masculino), Master 30, 40, 50 y 60 se dieron cita en una fría pero soleada mañana para participar en la XII carrera del Pavo  patrocinada por el PIC y organizada por el Ayuntamiento de Ciempozuelos y la AC Ciempozuelos.

Se realizaron dos mangas, una de diez vueltas por el tradicional circuito urbano que dio como vencedor al local Oscar Aranda de SANSE-LA GRUPETTA, en la segunda manga, quince vueltas, el triunfo absoluto e induscutible fué para Alberto Oter de MARISCOS CASTELLAR que "voló" por las complicadas calles y el duro repecho que había a mitad de recorrido. Destacar la participación de varios corredores locales, Lucía Rojas, Susana López, Jorge López, Oscar Aranda, Miguel Martínez y Heriberto Aparicio.

Hubo una gran afluencia de público local que disfrutó con el espectáculo que los ciclistas les brindaron. Los dos primeros de cada categoría se llevaron su pavo y el tercero un regalo y botella de vino, salvo los cadetes y féminas, premios y regalos que les fueron entregados por la Alcaldesa de Ciempozuelos, Concejal de Deportes y representantes del PIC.

Clasificaciones

Foto: Ricardo Arauz

No hay comentarios