Cuatro jóvenes incorporaciones en la plantilla de la EC Cartucho.es

El EC Cartucho.es hace oficial la incorporación de cuatro jóvenes corredores para su plantilla, Adrian Escobar (Bicicletas Rodriguez), David Martin (OID Cycling Team-Ciclos Ebora), Jorge Camacho (Retelec de Galapagar) y Miguel Angel Silva (Retelec de Galapagar) serán los nuevos integrantes de la escuadra alcalaína.

Adrian Escobar procedente del Bicicletas Rodriguez de Extremadura y formado en la Fundación Victor Sastre, cumplirá su segundo año en la categoría amateur donde espera seguir progresando. “Estoy muy ilusionado con esta nueva temporada, espero seguir creciendo y aprendiendo para poder ser un corredor más hecho. Buscare dejarme ver en carrera y aportar mucho trabajo para el equipo”.

David Martin viene del OID Cycling Team-Ciclos Ebora y como todos los corredores que vienen de primer año buscará adaptarse lo más rápido posible a la categoría. “Es para mí un orgullo el poder formar parte de un equipo como este, además agradezco la oportunidad que me ofrecen de poder formar parte de este gran proyecto. Estoy haciendo una buena pretemporada para poder llegar en las mejores condiciones y adaptarme lo más rápido a la categoría”.

Jorge Camacho y Miguel Angel Silva ambos procedentes del Retelec de Galapagar llegan con mucha ganas de demostrar el ciclismo que llevan en sus piernas. “Es una gran experiencia para mi, ya que solamente llevo 5 años montando en bicicleta. Sera un año duro y difícil, pero no imposible de alcanzar los objetivos que me marque. La categoría exige mucho esfuerzo, dedicación y sacrificio y no pienso rendirme y poder devolverle al equipo la confianza que han depositado en mí. Espero adaptarme rápidamente a la categoría y aportar mucho al equipo”, nos declara un Camacho con muchas ganas de poder crecer como ciclista dentro del equipo. Por su parte Miguel Angel Silva al igual que sus compañeros promete aportar mucho sacrificio y trabajo para el equipo en su primer año como sub 23.” Sera un año duro y exigente pero a su vez una gran experiencia para mí. He ido progresando en categoría junior y espero poder seguir progresando también en esta nueva categoría. Quiero ayudar mucho a mi compañeros para poder obtener muchos éxitos”.

Con estas cuatro nuevas incorporaciones el equipo ya ha confirmado a los siguientes corredores: Gonzalo Serrano, Javier Hernandez, Marcos Rodriguez, Adrian Garcia, Christian Fernandez, Kris Jasper, Alvaro Vera, Jorge Gonzalez, Pablo Moreno, Miguel Angel Silva, Jorge Camacho, David Martin y Adrian Escobar.

Sitio web: www.eccartucho.es
Email:equipo@eccartucho.es

Fuente: Prensa EC Cartucho.es

No hay comentarios