Día duro para Aitor Hernández en Valencia: 6.º

Aitor Hernández (Specialized-Ermua Impulso) solo pudo ser sexto en el XX Ciclocross Internacional Ciudad de Valencia, última prueba puntuable para la Copa de España. El ermuarra no tuvo un buen día sobre la bici, pese a comenzar la carrera en busca de una primera posición que, finalmente, fue para el corredor local Felipe Orts.

Aitor Hernández, que concluye de esta forma la Copa de España como ganador élite de la Copa de España, reconocía al acabar la prueba: «No he tenido mi día. Al principio iba segundo, tirando del grupo perseguidor, pero luego ellos me han pasado y he tenido un pequeño fallo técnico. He perdido unos metros que yo solo contra todos no he podido recuperar y me he venido abajo mentalmente».

De cara a las próximas carreras, el corredor de Specialized afirmaba: «Aunque hoy no haya sido un buen día, hay que pasar página ya y mirar a los próximos objetivos. Ahora llegan carreras importantes en casa, con el Campeonato de Euskadi dentro de dos semanas, y estamos entrando en el mes más importante de la temporada. Queremos llegar a enero, al Campeonato de España, con garantías de poder pelear por la victoria y, más adelante, para coger con fuerza las salidas al extranjero que haremos».

Fuente: Prensa Aitor Hernández

No hay comentarios