Inauguración de Porto Bikes en Torrelodones

El viernes 4 de diciembre a las 19:00 se inauguró oficialmente el proyecto Porto Bikes Torrelodones. A la inauguración asistieron unas 200 personas que además de degustar un suculento cocktail preparado para la ocasión, pudieron disfrutar de una actuación de magia para los mas pequeños, y de nuestra invitada de honor “Gilda” un águila rapaz que estuvo en todo momento observando y disfrutando de la fiesta. Porto Bikes quiere ser mucho mas que una tienda de bicicletas , es un sitio de reunión para toda la gente a la que nos gusta y compartimos la afición por el ciclismo.

Además de tienda y reparación, tendrá taller a domicilio, servicio de biomecánica, será una escuela de ciclismo para los mas pequeños y tendrá un club para compartir rutas y buenos momentos sobre nuestras bicicletas con los mas
grandes. Porto Bikes trabajará con todo tipo de repuestos que existen en el mercado y las principales marcas
de bicicletas con las que contará será BERRIA, GT y XDS Bikes .

Además en Porto bikes podrás adquirir y probar monociclos y las ya famosas Mini Bmx Rocker que alguno de los asistentes a la inauguración se atrevió a probar. Desde Porto bikes queremos agradecer públicamente a todas las personas que asistieron a la inauguración e invitar a todo el mundo a conocer nuestro proyecto.

Más información

Porto Bikes Torrelodones
Telefono: 910338491
Móvil: 639445777
e-mail: infoportobikes@gmail.com
www.portobikes.es
Calle Huertos Local 1 E
Torrelodones (Madrid)

No hay comentarios