La Copa de Madrid de Ciclocross se reanuda este sábado en Daganzo


Tras el pasado fin de semana de parón de carreras de ciclocross en Madrid con la disputa de la Copa de España en Igorre, se reunuda la Copa de Madrid que entra en su parte final. Como suele ser habitual por estas fechas se disputará una nueva edición del ciclocross de Daganzo organizado por P.C. Eduardo Chozas con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Daganzo de Arriba, que este año cumple su edición número IX y tendrá lugar el próximo sábado 12 de Diciembre.

Será la antepenúltima prueba por lo que en las categorías que están apretadas se vivirán carreras muy emocionantes donde las estrategias van a empezar a funcionar usando la famosa "calculadora". Si bien hay categorías donde la victoria parece clara para los actuales líderes, la gran mayoría están muy igualadas y un fallo puede ser letal de cara a luchar por el preciado maillot naranja de líder de la Copa Comunidad de Madrid. En máster 60 el líder de la Copa es Antonio Fernández Matamoros, en máster 50 es Patxi Hermoso de Mendoza, en máster 40 José Vicioso, en máster 30 Israel Chica, en juniors Raúl Bustillo y Susana López, en cadetes Nadia Lozano y Mario Sampedro, en élites Carlos Hernández, en sub23 Jorge González y féminas Lucía Rojas.

El circuito tendrá una distancia aproximada de 2.800 metros siendo rápido pero con zonas bastantes técnicas. La zona más espectacular estará situada en la parte de la chopera que cruza un arroyo y pasa para dentro del Polideportivo Municipal de Daganzo. El circuito será similar al de años atrás donde seguro que los asistentes pasarán una bonita mañana.

Las inscripciones se podrán realizar desde la sección de Inscripciones de la página de la Federación Madrileña de Ciclismo.

Horarios
    - 9:15h - máster 40/50/60
    - 10:15h - féminas junior/sub23/élite, juniors y máster 30
    - 11:15h - escuelas y cadetes
    - 12:30h - élites y sub23


Fotos 2014
Clasificación General de la Copa Comunidad de Madrid
Información meteorológica - aemet
Inscripciones

No hay comentarios