Más incorporaciones para el equipo Tomàs Bellès Cannondale by Gaes

Hoy se han hecho oficiales los fichajes de Mireia Barbera y de Jose Luis Gómez Miranda para esta próxima temporada 2016.

Mireia Barbera, de 37 años y natural de la provincia de Lleida, llega al equipo para reforzar a las féminas. Queremos apoyar y seguir impulsando el ciclismo femenino a nivel nacional y poder ofrecer las máximas facilidades a nuestras ciclistas para que den sus mejores resultados.

Mireia se inicio de muy jovencita con el mundo del atletismo, es una mujer emprendedora y muy luchadora. El año pasado dio un salto cualitativo a su carrera disputando dos grandes vueltas, la Titan Desert en Marruecos y La Rioja Bike Race by Gaes.

Junto a Diego Tamayo y Roberto Bou, Mireia disputará a partir de este domingo la Titan Tropic by Gaes en tierras cubanas.

El resto de la temporada Mireia reforzara el equipo en algunas pruebas por etapas y algunas maratones en las que participará el equipo.

Hoy ha sido día de presentación para José Luis Gómez Miranda, biker con amplia experiencia en larga distancia, José Luis cuenta con 5 Titan Desert en sus piernas y muchísima experiencia en pruebas de ultramarathon. Sin duda José Luis es un gran fichaje para reforzar las pruebas por etapas y junto a Diego Tamayo, Guillem Muñoz y Roberto Bou formaran un equipo muy fuerte.

José Luis participará en las principales pruebas por etapas que realice el equipo esta próxima temporada.

Este temporada el equipo está haciendo muchos esfuerzos para cerrar una plantilla aun más competitiva que las últimas temporadas. Próximamente os informaremos de dos incorporaciones más que reforzaran el equipo, se trata de dos bikers femeninas de renombre internacional.

Fuente: Prensa Tomàs Bellès Cannondale by Gaes

No hay comentarios