Nuevo equipo cadete del Club Ciclista Navalcarnero

Estamos terminando el año y aparecen buenas noticias en forma de nuevos equipos madrileños de carretera para la próxima temporada que nos hacen mirarla con mucha ilusión y ganas que de comienzo ya. En esta ocasión se trata de un nuevo proyecto que nace del Club Ciclista Navalcarnero y más concretamente de los hermanos Bañeros, muy ligados desde hace mucho tiempo el Mundo del ciclismo.

El nuevo equipo cadete nace con el nombre de Dimar - Fincas Tonimar - Club Ciclista Navalcarnero y cuenta con el patrocinio de Isostar y WD-40. Un proyecto ilusionante para todos donde el objetivo de este primer año es ir creciendo en las diferentes categorías en las próximas temporadas.

Actualmente cuenta con una plantilla compuesta por 6 corredores por lo que todo el Mundo que desee formar parte de este proyecto se tendrá que poner en contacto con la dirección del equipo para ver si pueden entrar dentro de la plantilla para la próxima temporada.

Plantilla 2015-16

Sergio Sanchez
Cristian Martín
Alejandro Piquero
Jorge Pérez
Alberto Ortega
Javier Bañeros

Contará como directores técnicos a los hermanos Bañeros, Domingo y José Luis; y desde aquí les deseamos toda la suerte del Mundo en esta difícil aventura pero sin duda muy gratificante.

Respecto al calendario inicialmente previsto se tiene planificado hacer carreras en Madrid, Castilla y León y Castilla La Mancha. Además de carreras como Vuelta a Manrrubia, Vuelta Murcia, Rutas del Vino y Vuelta al Bajo Aragón.

Más información:
   Domingo Bañero - D_BANEROS@hotmail.com

No hay comentarios