Buen rendimiento madrileño en el Open de España de pista de Galapagar

El pasado sábado tuvo lugar la primera prueba del Open de España de Pista disputado en la localidad madrileña de Galapagar que fue testigo del arranque de una competición que hacía ya algunos años que no se disputaba. Una prueba, la de Galapagar, que estuvo patrocinada por CocaCola y que fue todo un éxito de organización y participación.

Un gran comienzo de temporada de pista en nuestro país que dio cita en el Velódromo Municipal de Galapagar a un gran número de pistards que rondaron los 150 participantes y que lucharon por hacerse con el primer maillot amarillo de líder del Open de España donde los madrileños tuvieron una buena actuación.

La selección madrileña de pista, encabezada por el seleccionador Carlos Castaño, estuvo presente ayer en una fria mañana de sábado logrando unas resultados que podríamos calificar de buenos ya que se logró alcanzar un rendimiento algo superior a lo esperando entrando en muchas finales y optando a medallas donde la más destacada fue la pistard madrileña Nekane Gómez que logró hacerse con un segundo puesto en Puntuación y un tercer puesto en la prueba de velocidad.

Pero además tenemos que destacar las actuaciones de Sofia Barriguete 4ª en Keirin, Arantza Llamas 5ª en Keirin y Danesa, Dario Nieto 8º en Keirin, Jorge Pérez 6º en Keirin, Sergio Martín 5º en Keirin, Miguel Angel Alcaide 9º en Scratch, Nekane Gómez 5ª Eliminación, Mario Sampedro 5º en Puntuación, Sergio Otero 4º en Danesa, Sergio Sánchez 6º en Danesa, Abraham del Caño-Roberto Greciano 4º en Madison....

El Open de España de pista tendrá su próxima cita el próximo día 13 de Febrero con la disputa de la prueba de Palma de Mallorca en el fantástico velódromo Palam Arena.

Clasificaciones
Fotos

No hay comentarios