Cadalso de los Vidrios inaugura el XCO madrileño


La localidad de Cadalso de los Vidrios inaugura esta temporada del XCO madrileño con la disputa de una de las pruebas más espectaculares que se pueden ver en nuestra Comunidad de Madrid donde en esta edición se tendrá un nuevo circuito que seguro será de agrado de todos los bikers que se acerquen a la prueba. El XI Trofeo Excmo. Ayuntamiento de Cadalso de los Vidrios organizado por el C.C Cadalso MTB que cuenta con una gran experiencia dentro del MTB tanto a nivel de escuelas como a nivel competitivo.

El circuito tendrá la zona de salida y boxes en la Avenida San Martín de Valdeiglesias y rodeará la localidad de Cadalso de los Vidrios pasando por el precioso Valle Tórtolas donde los participantes rodarán por senderos donde se encontrarán una mezcla entre dureza y técnica. El circuito cuenta con 6 km. con un desnivel positivo de 298 metros aproximados por vuelta. Es un circuito que ofrece todo lo que debe tener un circuito de MTB, senderos, trialeras, subidas por senderos, zonas de habilidad, zonas técnicas...es decir un circuito completo para los amantes del XCO.

Horarios mangas
  - 09:45h : Escuelas
  - 11:00h : Cadetes, Juniors, máster40/50/60 y féminas (cadetes, juniors y élites)
  - 12:30h : Máster30, expert y élite/sub23.

El C.C Cadalso MTB, ofrece una quedada para el domingo día 24 a las 10:0h de la mañana para ver los circuitos tanto de escuelas como de XCO.

La prueba estará englobada dentro del Open Comunidad de Madrid de XCO 2016, a falta de confirmación oficial debido a que aún se están cerrando algunos flecos en relación a nuevas pruebas.

Las inscripciones se podrán realizar en la sección de "Incripciones" de la web de la Federación Madrileña de Ciclismo, haciendo click en este enlace.

Fotos 2015

No hay comentarios