La Liga de Pista de la Comunitat Valenciana arranca este domingo, 17 de enero, en el velódromo Luis Puig

El velódromo Luis Puig de Valencia acogerá, este próximo domingo 17 de enero, el II Trofeo Pista AON, prueba inaugural de la Liga de Pista de la Comunitat Valenciana 2016.

La competición, organizada por la FCCV, dará inicio a las diez de la mañana y se espera la afluencia de prácticamente un centenar de ciclistas entre todas las categorías.

A lo largo de la mañana se sucederán las pruebas de velocidad, scratch y puntuación para corredores en categorías infantiles, cadetes, juniors, féminas, sub23 y élites.

Otras pruebas confirmadas de la Liga de Pista de la Comunitat Valenciana serán las del 21 y 28 de febrero en Algemesí. Quedan pendientes de confirmación las fechas de Ontinyent y Silla.

Así mismo, el día 23 de enero se disputará la primera prueba de la Copa de España, en Madrid, donde asistirá la selección autonómica valenciana.

El pasado sábado, 9 de enero, el velódromo Luis Puig acogió una sesión de entrenamiento/concentración a la que estaban convocados todos los deportistas que tienen previsto participar en la nueva temporada de la especialidad.

Fuente: Prensa Fed. Valenciana de Ciclismo

No hay comentarios