Nuevas renovaciones e incorporaciones en la plantilla de la EC Cartucho.es

Sergio Rivera y Diego Sanchez seguirán una temporada más en el EC Cartucho.es, además el equipo hace oficial los fichajes de dos jóvenes corredores como son Miguel Angel Rincón y Daniel Soriano.
“Para mí es un año que me lo voy a tomar con una filosofía diferente en la que voy a dar todo de mi pero sin los agobios del año pasado. Estoy ilusionado por el salto de calidad del equipo y espero poder ayudar al equipo en lo que sea”. Nos declara un Sergio Rivera muy ilusionado por ver como el proyecto donde se ha formado como corredor va creciendo poco a poco. Por su parte Diego Sanchez, disputará su segunda temporada en la estructura de Jesus Rodriguez Magro, “Es una alegría seguir formando parte de este equipo con este nuevo proyecto y espero seguir creciendo como corredor y ayudar al equipo en todo lo posible”.

Miguel Angel Rincón será debutante en la categoría y viene procedente del Fuenlabrada de Madrid. “Para mi correr en Cartucho.es es además de una experiencia es un reto. Me hace una ilusión grandísima porque no todos los equipos tienen a uno de los mejores gregarios de la historia para enseñarte cosas nuevas sobre el ciclismo y gente que verdaderamente sabe de qué va el tema. Y para la temporada los objetivos soy de primer año, en principio quiero adaptarme a la categoría, aportar todo al equipo y según como vaya pasando la temporada según sensaciones y estado de forma, porque no intentar destacar un poco”. Para Daniel Soriano será su primer año en carretera ya que proviene del Montain Bike donde ha sido tres veces subcampeón del Open de Ciudad Real, “Sera un año de formación e intentare aportar todo de mi, tocará luchar lo que podamos y disfrutar sobre la bicicleta”.

Con estas cuatro nuevas incorporaciones el equipo ya ha confirmado a los siguientes corredores: Gonzalo Serrano, Javier Hernandez, Marcos Rodriguez, Adrian Garcia, Christian Fernandez, Kris Jasper, Alvaro Vera, Jorge Gonzalez, Pablo Moreno, Miguel Angel Silva, Jorge Camacho, David Martin, Adrian Escobar, Beñat Maynar, Angel del Campo, Ivan Unsión, Ruben Calle, Edgar Estaban, Gonzalo Herranz, Slahde Seale, Juan Carlos Viracocha, Sergio Rivera, Diego Sanchez, Miguel Angel Rincón y Daniel Soriano.

Fuente: Prensa EC Cartucho.es

No hay comentarios