Streaming del Nacional de Torrelavega gracias a Grupo iFoMo

Los Campeonatos de España de ciclocross Torrelavega 2016 se podrán ver en directo los próximos 8, 9 y 10 de enero gracias a la colaboración de Grupo iFoMo  Radio y Televisión, que ofrecerá en streaming todas y cada una de las pruebas de este evento. Esta cobertura se une al resumen que se ofrecerá en Teledeporte en los días siguientes a su celebración.

Con dos unidades móviles y una realización multicámara, Grupo iFoMo ofrecerá para todo el mundo las imágenes de los Nacionales, a través de su página en Facebook.

Grupo iFoMo es una plataforma de contenidos digitales que nace en Torrelavega (Cantabria) y que cuenta ya con una amplia difusión por toda Europa, como un proyecto pionero basado en el apoyo interempresas y en las nuevos formatos de entretenimiento e información.

En palabras de su creador, Edu Pesquera, "la televisión está en el bolsillo de cuialquiera, ya que siempre llevamos el smartphone encima. El Nacional se podrá ver desde cualquier punto, pero también cualquier persona que visite las instalaciones del velódromo Oscar Freire de Torrelavega podrá ver lo que ocurre en los otros puntos clave del circuito desde la palma de su mano y con un consumo mínimo de datos".

Fuente: RFEC

No hay comentarios