TANIS, nuevo patrocinador del MMR Factory Racing Team


La empresa cántabra BARQUILLOS Y GALLETAS TANIS, pionera en la fabricación artesana de barquillos y galletas elaboradas con productos naturales de elevada calidad, será uno de los principales patrocinadores técnicos del MMR Factory Racing Team. El origen de esta empresa cántabra se remonta a los años 60 y en la actualidad opera a nivel internacional, con un amplio catálogo de productos de marca propia y en calidad de proveedor de otras compañías multinacionales.
Fruto de su política proactiva en I+D+i, ligado a la creciente demanda del mercado nacional e internacional, TANIS lanza en este 2016 una nueva gama de productos relacionados con el ámbito deportivo y el bienestar, basando su concepción en el uso de productos naturales de alto valor biológico.

Bajo la marca TANIS se comercializa un elenco de productos nutricionales artesanales que con el formato de la galleta y manteniendo la esencia del sabor tradicional, ofrece al deportista aficionado y profesional un alimento básico en su dieta diaria, siendo también extensible al pujante público que vela por su bienestar físico y general. 

A lo largo de la temporada 2016 se irá presentando la gama completa de productos TANIS, entre los que se encuentran galletas proteicas, ricas en fibra y energéticas. Una de las importantes novedades es la galleta energética de panela, un azúcar natural obtenido sin procesos químicos muy valorado entre deportistas.

Para el desarrollo de estos nuevos productos, TANIS contará con el asesoramiento de los ciclistas y staff técnico del MMR Factory Racing Team, siendo nuestros cuatro corredores (Carlos Coloma, Pablo Rodríguez, Catriel Soto y David Valero) parte de la innovación que encierra la galleta deportiva TANIS.

La vinculación de TANIS con MMR Factory Racing Team en 2016 es tal que pasa a ser uno de los patrocinadores técnicos principales del equipo, que tiene en los Juegos Olímpicos de Río su objetivo principal.

Para “Tanis” Fernández (gerente de la empresa alimenticia) este acuerdo supone un paso importante en el desarrollo de la marca. “Llevamos un tiempo desarrollando productos nutricionales de similares características para conocidas marcas multinacionales relacionadas con el sector del bienestar, deportivo y dietética, lo que nos ha motivado a desarrollar nuestra propia gama con base en nuestra experiencia y tradición, haciendo uso de la marca TANIS, que lleva muchos años implantada en el mercado, pero renovando su imagen para la ocasión”. “El equipo técnico y humano de MMR Factory Racing Team, desde el mismísimo Carlos Coloma hasta la gerencia y staff, nos han transmitido desde el primer momento la máxima de las confianzas. Son realmente profesionales y sabemos que es el mejor camino para completar el desarrollo y lanzamiento internacional de las galletas”. 

Igualmente, desde el MMR Factory Racing Team manifiestan que “contar con el apoyo de una marca como TANIS es muy importante para nosotros. Su compromiso con la calidad, su conocimiento y su inquietud para seguir creciendo e introducirse en el mercado deportivo nos han hecho conectar con ellos de una manera muy especial. Creemos que juntos podemos lograr grandes objetivos y estamos muy ilusionados con sus nuevos productos y con el proyecto conjunto.”

A lo largo de los próximos meses se irá detallando la información referente a la línea deportiva y de bienestar TANIS, que desde ahora es la nueva marca nutricional del MMR Factory Racing Team.

http://www.barquillosygalletastanis.com/

Fuente: Prensa MMR Factory Racing Team

No hay comentarios