Doble cita del Caja Rural-Seguros RGA para brillar en Andalucía y Algarve


El equipo Caja Rural-Seguros RGA afronta una semana en la que buscará brillar en dos frentes: la Vuelta a Andalucía  y la Volta ao Algarve, ambas del 17 al 21 de febrero.

La ronda andaluza volverá a ser una cita ineludible en el calendario nacional, y un escenario propicio para destacar en la carretera. De hecho, en la edición de 2015 hombres como Pello Bilbao o Sergio Pardilla estuvieron peleando con los mejores en algunas etapas. Para esta edición, el equipo estará formado por:Carlos Barbero, David Arroyo, Sergio Pardilla, Javier Aramendia, Fabricio Ferrari, Hugh Carthy y Jaime Rosón.

Declaraciones de Eugenio Goikoetxea: “Vamos con un buen equipo e intentaremos pelear por las etapas con corredores como Barbero, esperando que pueda recuperarse bien del brazo, y Pardilla, que ya está recuperado y va encontrando buenas sensaciones”.

Paralelamente, el sur de Portugal acogerá una nueva Volta ao Algarve. El país vecino ya ha visto ganar a varios corredores ‘verdes’ en los últimos meses, como Diego Rubio (ganador de la Taça de Portugal 2015) o Eduard Prades y José Gonçalves (con sendas victorias en la Volta a Portugal 2015). Los ocho corredores que buscarán la gloria son: Domingos Gonçalves, Ricardo Vilela, Antonio Molina, Héctor Sáez, Eduard Prades, Lluis Mas, Diego Rubio y Jonathan Lastra.

Declaraciones de Josemi Fernández: “Es una vuelta muy completa, con dos finales en alto, una crono de 18 kilómetros, mucho viento… Y buenos equipos. Esperemos poder dar espectáculo y pelear por las etapas. Vamos con un bloque completo, con Prades que llega en un buen momento de forma y ya sabe lo que es estar con los mejores en la Volta ao Algarve”.

Fuente: Prensa Caja Rural-Seguros RGA 

No hay comentarios