Gran comienzo del Open Comunidad de Madrid XCM 2016


El MTB en nuestra Comunidad de Madrid ha empezado de forma excelente con cuatro grandes pruebas donde se han visto interesantes carreras llenas de emoción y donde se ha podido disfrutar de los mejores bikers de nuestra Comunidad de Madrid, pero además de algunos de los mejores a nivel nacional.

El Open Comunidad de Madrid XCM arrancaba el día 24 de Enero con la prueba Tactika MTB en San Agustín de Guadalix donde vencieron en chicos Alberto Sánchez y en féminas Inmaculada Pino. La segunda prueba tenía lugar el día 7 de Febrero con la disputa de la Maratón Sierra Oeste en la localidad de Navalagamella donde los ganadores fueron grandes bikers de nuestro país como Juan Pedro Trujillo y Sandra Santanyes. Ambas pruebas fueron todo un éxito de participación demostrando que el Maratón en nuestra Comunidad de Madrid está muy vivo y goza de una excelente salud.

Además de las pruebas del Open Comunidad de Madrid de XCM se han disputado otras pruebas de XCM como la Rotor Big Race en Torrelaguna el pasado fin de semana donde también fue un éxito rotundo tanto en organización como en participación. Entre medias de las tres pruebas de Maratón además se disputó la primera prueba del Open de Madrid XCO con el novedoso circuito de Cadalso de los Vidrios.

En definitiva, un arranque del MTB madrileño sobresaliente que tendrá continuidad con el resto de pruebas que harán de nuestra Comunidad de Madrid un lugar imprescindible dentro de la zona centro de España.

24 de Enero - Open Comunidad de Madrid XCM - Tactika MTB (San Agustín del Guadalix)
31 de Enero - Open Comunidad de Madrid XCO - Cadalso de los Vidrios
07 de Febrero - Open Comunidad de Madrid XCM - IV Maratón Sierra Oeste (Navalagamella)
21 de Febrero - Rotor Big Race (Torrelaguna)

No hay comentarios