Dos Hermanas proseguirá con el Ranking Andaluz y el Circuito Provincial de Sevilla de Carretera


El XV Memorial José Sánchez Moreno que organiza la P.C. Dos Hermanas Gómez del Moral se celebrará el domingo 27 de marzo en un circuito urbano

La localidad sevillana de Dos Hermanas, de gran tradición dentro del mundo del ciclismo de carretera, acogerá el próximo domingo 27 de marzo el XV Memorial José Sánchez Moreno. Esta será la primera de las muchas citas que el municipio nazareno acoja en 2016 bajo organización de la Peña Ciclista Dos Hermanas Gómez del Moral. Un circuito urbano de 1,5 kilómetros en el Boulevard Felipe González Márquez será el escenario de la carrera a partir de las 10 de la mañana, hora de inicio de la primera manga.

En esta ocasión la prueba cuenta con el atractivo de ser puntuable para Ranking Andaluz de las categorías sub 23, élite, másters y también para los cadetes y juniors. Además, esta cita pertenece al Circuito Provincial de Sevilla de Carretera Máster, por lo que alicientes no le faltarán para convertirse en un evento ciclista multitudinario.

Las vueltas estimadas según las siguientes mangas serán: en la primera manga formada por máster 40-50-60 un total de 35 vueltas; en la segunda manga formada por cadetes y juniors 25 vueltas; en la tercera manga formada por sub 23, élites y máster 40 un total de 45 vueltas. Estas vueltas y mangas pueden ser modificadas a criterio del jurado técnico.

Los interesados en participar deberán formalizar inscripciones el propio día de la prueba desde las 8:30 horas en la Cafetería Daryal Café, en la zona de la prueba. El precio es de 4€ para los federados, estando no permitida la participación de los corredores no federados (a partir de cadetes) en las pruebas de carretera.

Al término de la carrera se procederá a la habitual entrega de trofeos por parte del organizador, que incluirá premios en metálico para algunas categorías como viene reflejado en el reglamento público de la prueba.

Fuente: Prensa Fed. Andaluza de Ciclismo

No hay comentarios