EL X-SAUCE OROSIA TEAM CONTINÚA CON BUENOS RESULTADOS


Este fin de semana el equipo se dividió en 3 frentes. La gran parte del equipo se desplazó a Villa del Prado a correr la segunda prueba del Open de Madrid. Por su parte Álvaro Lobato se desplazo a Portugal y Sara Yusto corrió en Ávila.

Julián Adrada fue el gran triunfador del día en Madrid, volviendo a demostrar que tras el problema técnico de Cadalso, es el más rápido de Madrid en su categoría, ganando la prueba M40 con una diferencia de dos minutos al segundo clasificado. José María Cristóbal rodó durante toda la prueba en puestos de pódium en categoría Elite pero finalmente no pudo luchar con los mejores debido a un problema técnico, acabando en decimo segunda posición.
Marcos Hidalgo en Cadete y Álvaro Alonso en Junior firmaron un noveno y quinto puesto respectivamente.

Sara Yusto se desplazó al  I TROFEO XCO BICICLETAS JONNY - MAPFRE en Fontiveros (Ávila), donde se llevó la victoria en categoría fémina absoluta tras rodar desde inicio de carrera a tope y conseguir deshacerse de todas sus rivales.

Por último Álvaro Lobato eligió el país vecino (Portugal) para correr la prueba de categoría internacional UCI C2 de la Taca de Portugal Viana do Castelo. El castellanoleonés rodó muy rápido toda la carrera, demostrando su gran estado de forma acabando 12º absoluto y cuarta posición sub23. Gran resultado teniendo en cuenta que salió desde la posición 38 (5ª fila) de parrilla en una prueba UCI.

Este fin de semana el equipo se desplaza al completo a Valladolid para correr la segunda prueba del Open de España XCO.

Fuente: Prensa X-Sauce Orosia Team

No hay comentarios