Gonzalo Serrano brilla en la Copa de España de Aitzondo


El ciclista madrileño Gonzalo Serrano, del equipo EC Cartucho.es, está realizando un inicio de temporada de carretera realmente bueno logrando importantes resultados como el que logró ayer domingo en la tercera prueba de Copa de España de carretera que se disputó en la localidad guipuzcoana de Aitzondo. Las condiciones climatológicas de la carrera fue realmente malas con frio y lluvia, un escenario típico de las carreras del norte de España en esta época lo que hizo aún más dura la carrera.

Gonzalo serrano entraba en meta en cuarto lugar y primero sub23 lo que le ha valido para ponerse como líder en su categoría en la general de la Copa de España de carretera demostrando su gran nivel y el gran momento de forma que está teniendo el potente y completo ciclista madrileño.

"Este malliot es un premio al gran trabajo que he hecho este invierno y me da la confianza suficiente para seguir trabajando en esta línea y seguir creciendo como ciclista. Además es un gran premio a este equipo, que más que un equipo es una gran familia y se que se merecen un éxito como este, va por ellos. Ha sido una carrera durísima y el desgaste ha sido máximo. Lo he intentado muchas veces pero el control en todo momento ha sido alto por los equipos grandes. Es una pena que se haya escapado la victoria, pero volvemos para casa con un gran botín que deberemos defender con uñas y dientes", comentaba Gonzalo Serrano tras terminar la prueba de Aitzondo.

No hay comentarios