Laukiz y Gorla, dos pruebas del Lehendakari para el fin de semana

El Equipo Ciclista Seguros Bilbao tiene dos citas con la competición este fin de semana. El sábado, disputará la Laukizko Udal Saria y, al día siguiente, estará en la salida de la Gorlako Igoera, prueba de renombre en el calendario aficionado. Ambas pertenecen al Torneo Lehendakari.

La XXI Laukizko Udal Saria (Laukiz, 10h) consta de 129 kilómetros en los que se darán cuatro vueltas a un circuito grande y una final a un pequeño. Los cinco pasos por Unbe serán las dificultades montañosas de la jornada. Los elegidos para esta prueba son Cristian Torres, Bernat Font, Alain Ramírez, Jokin y Beñat Etxabe, Adrian Sainz, Jaume Sureda, Markel De la Fuente, Biel Pons, Eukeni Rotaetxe, Asier Pérez y David Casado.

La XLII Gorlako Igoera (Bergara, 10h), escaparate por excelencia de los escaladores, presenta su habitual recorrido de 110 kilómetros con los pasos de Gorla, Udana y la ascensión definitiva a Gorla, donde se ubica la meta. Allí estarán Noel Gil, Bernat Font, Tomas Colldecarrera, Jokin y Beñat Etxabe, Adrian Sainz, Enrique Serrato, Oscar Cabedo, Jaume Sureda, Markel De la Fuente, Biel Pons y Arkaitz Agirre. 

Fuente: Prensa Seguros Bilbao

No hay comentarios