Powerade Robledo de Chavela XCM by Kobe Motor el 6 de Marzo

Powerade Robledo de Chavela XCM by Kobe Motor se celebrará el domingo 6 de Marzo de 2016 en las modalidades de Open Comunidad de Madrid de XCM y de Marcha Cicloturista, con un recorrido de 52 km. Además se regalará a los vencedores absolutos masculino y femenino una inscripción para la Powerade MTB Non Stop.

Después del éxito de las ediciones anteriores, se presenta la Powerade Robledo de Chavela XCM by Kobe Motor, que será la tercera edición del Rally BTT Robledo. La prueba se presenta con un sorprendente recorrido de 52 km por los senderos, bosques y pistas en torno a Robledo de Chavela, Fresnedillas de la Oliva y Zarzalejo. Inscrita en el Open Comunidad de Madrid de XCM 2016, se disputará en las modalidades de Open y de Marcha. Con tiempos amplios de corte para la Marcha, será una prueba apropiada tanto si quieres iniciarte en el Open de Madrid XCM y conseguir tu diploma acreditativo, como si quieres disputarlo al más alto nivel.

La salida tendrá lugar a las 10h en la Plaza de España de Robledo de Chavela y la llegada y avituallamiento final en el Recinto Ferial de Robledo de Chavela.

Para realizar las inscripciones hacer click en este enlace.

Más información:
    http://www.rallyrobledo.es

No hay comentarios