Presentacion del equipo ALG Fisio para la temporada 2016


El pasado domingo 21 de Febrero en la localidad madrileña de Tres Cantos, se presentó el equipo ALG Fisio Tres Cantos para la temporada 2016. Por sexto año consecutivo la estructura deportiva liderada por SERGIO MERINO MARTIN echa a andar un año más dispuestos a disfrutar de este deporte.

La escuadra tricantina mantiene los colores, imagen y prácticamente los mismos patrocinadores d ela temporada 2015. El patrocinador principal sigue siendo ALG Fisio, gabinete de Fisioterapia y Osteopatía que cuenta también entre sus servicios la realización de estudios biomecánicos, pruebas de esfuerzo y entrenamientos personalizados centrados en el ciclismo y triatlón. ÁNGEL LóPEZ GONZáLEZ, triatleta con muchos años de competición a sus espaldas, es el principal valedor de este patrocinio y apoyo al equipo, piedra angular fundamental de este proyecto.

También continúa como patrocinador Citroën Álvaro Villacañas-Tres Cantos, que históricamente ha patrocinado a la A.C.Tricantina de Sub-23 y que por segundo año ha decidido apoyar también a esta escuadra máster.

El equipo también cuenta con otros patrocinadores, fundamentales también para el sostenimiento del equipo, como son la Cafetería La Puerta Verde de Guadarrama, Merino Ópticos, Asesoramiento Deportivo Salazarts Sports y José Tejero Correduría de Seguros.

Tampoco hay que olvidar el apoyo administrativo e indispensable por parte del Club Ciclista Tres Cantos que un año más, con su presidente FELICIANO GóMEZ al frente, colabora para poder sacar este proyecto adelante. Además, el equipo continúa su colaboración de proveedor de ropa con MItto Custom Wear, de la mano de SERGIO LUCAS CONTRERAS como representante de la marca italiana en España.

Al frente de la plantilla Sergio Merino Martin apoyado por su grupo de confianza. La plantilla del equipo la componen actualmente 9 corredores, aunque no se descarta alguna incorporación más a lo largo de la temporada.

Plantilla 2016

Ángel García Salvador (M30, 6ª temporada)
Víctor Taborcia (M30, 4ª temporada)
Eduardo García del Dedo (M30, Fichaje)
Sergio Merino (M40, 6ª temporada)
Amador Alonso (M40, 6ª temporada)
Luis Zuazu (M40, 2ª Temporada)
David Tejero (M40, 2ª temporada)
Iván Moscardo (M40, 4ª temporada)
Miguel Ángel García del Toro (M50, 6ª temporada)

En cuanto al calendario el equipo se centrará en el calendario de la zona centro de carretera y ciclocrós, tratando de hacer frente a los poderosos equipos así como ayudar a Miguel Ángel García del Toro para volver a subir a lo más alto en la general del Máster-50 en el Trofeo Federación Madrileña, clasificación que ya ganó hace 5 años y en la cual las últimas 3 temporadas ha sido subcampeón, aunque sin restar posibilidades al resto de corredores en sus correspondientes categorías.

Pero el aspecto más diferenciador de la escuadra tricantina es su particular filosofía que se basa en tres mandamientos fundamentales: pasarlo bien, dar buena imagen y volver a casa de una pieza que al día siguiente hay que trabajar.

Con estos ingredientes en forma de patrocinadores, corredores, principios y objetivos la escuadra ALG Fisio echa a andar oficialmente este 21 de febrero con la presentación del equipo en el Ayuntamiento de Tres Cantos, gracias al apoyo del concejal de Deportes Javier Juárez de la Morena y la del alcalde de la localidad tricantina Jesús Moreno.

Fuente: Prensa ALG Fisio

1 comentario:

  1. Contar con un buen equipo fisioterapeuta es esencial para una recuperación efectiva y duradera. Su experiencia y dedicación son fundamentales para superar lesiones y mejorar la calidad de vida.

    ResponderEliminar