Victoria contundente de Mónica Varas en el Open de España de Valladolid

La pradeña Mónica Varas ha vencido esta mañana la prueba del Open de España de XCO que se ha disputado en la ciudad de Valladolid donde no ha dado opciones a sus rivales demostrando estar un par de peldaños por encima de ellas al lograr una importante ventaja final: "Esperaba mas competencia por la participación de Luisa Ibarrola, pero al terminar vi que le había sacado bastante tiempo, por lo que hace que me sienta más motivada y con ganas de más", comentaba Mónica Varas nada más cruzar la línea de meta.

El circuito de Valladolid no ha sido parecido al de los pasados nacionales por las condiciones climatológicas ya que el año pasado nos encontrábamos con calor y terreno seco, mientras que el encontrado hoy ha sido con lluvía y mucho barro lo que ha hecho aún más duro la carrera de hoy.

Pero la gran victoria de Mónica Varas no ha sido la única alegría de hoy ya que hemos podido ver otro nuevo podium del incombustible Julián Adrada que hoy ha logrado una gran segunda posición final. En cadetes féminas tenemos que destacar el cuarto puesto de Carolina Arauz, el sexto puesto de Mercedes Romero y el séptimo de Carolina Esteban.

Siguiendo con las féminas tenemos que destacar el tercer puesto sub23 de Lucía Rojas logrando entrar en 7º puesto global en una gran actuación de la biker de Ciempozuelos. Tercer puesto que también ha logrado Javier Jiménez, también en sub23. Un gran futuro para el MTB madrileño.

No hay comentarios