Villa del Prado acogerá el domingo 13 la segunda prueba del Open de Madrid XCO

Tras la disputa de varias carreras de XCM ahora toca el turno al Open Comunidad de Madrid XCO con la celebración del XI Trofeo Excmo. Ayuntamiento de Villa del Prado organizado por la U.C. Villa del Prado que tendrá lugar el próximo domingo 13 de Marzo en el circuito de "El Gurugú".

Esta será la segunda prueba del Open Comunidad de Madrid de XCO tras la primera carrera disputada hace más de un mes en Cadalso de los Vidrios. Los mejores bikers madrileños se darán cita en la preciosa localidad de Villa del Prado para volver a disfrutar de unos de los circuitos y parajes más bonitos para la práctica del MTB. ¡¡Todo un lujo!!

La salida y llegada del circuito tendrá lugar en las cercanías de la Calle Cristo de la Sangre y tanto bikers como público que se den cita en domingo en Villa del Prado podrán disfrutar del circuito de "El Gurugú" con una preciosa ascensión por el pinar y bajada desde la cima del monte por regueros hacía el depósito de agua. Serán 6 km/vuelta de puro MTB por unos paisajes y zonas preciosas con casi 200 metros de desnivel en cada vuelta.

Las inscripciones se podrán realizar en la sección de "Incripciones" de la web de la Federación Madrileña de Ciclismo, haciendo click en este enlace.

Horarios mangas
  - 09:45h : Escuelas
  - 11:00h : Cadetes, Juniors, máster40/50/60 y féminas (cadetes, juniors y élites)
  - 12:30h : Máster30, expert y élite/sub23

Más información:
     http://www.ucvilladelprado.es
     Inscripciones
    Fotos edición 2015

No hay comentarios