El handbike entra por la puerta grande en Madrid


El handbike nacional tiene una cita ineludible con la disputa del I Trofeo Handbike organizado por la Federación Madrileña de Ciclismo que tendrá lugar el Domingo 8 de Mayo en las calles del Barrio del Pilar.

Antes del comienzo de la última etapa de la Vuelta a Madrid tendrá lugar esta competición de handbikes que esperemos congrege tanto a participantes provinientes de toda España como a gran cantidad de público para que pueda ver de cerca la pasión y la fuerza de estos auténticos héroes del deporte.

La salida estará en la Calle Monforte de Lemos frente a la Junta de Distrito, muy cerca del C.C. La Vaguada. La inscripción es gratuita y se podrá realizar en la oficina permanente de la Vuelta a Madrid situada en la mencionada Junta de Distrito Municipal.

La salida de la carrera está prevista para las 9:00h y recorrerán el mismo circuito que los profesionales al que tendrán que dar 6 vueltas.

Desde la Federación Madrileña de Ciclismo animamos a todos los handbikers a apuntarse a este I Trofeo Handbike, con el que esperamos se disfrute y se dé a conocer esta disciplina por las calles de Madrid.

Altrimetría
Rutómetro
Plano
Reglamento

No hay comentarios