La selección estará este fin de semana en la Vuelta a Asturias

Los asturianos Gonzalo Andrés (Baqué-Campos) y Juan Manuel García Duran (Kuota), el gallego Rodrigo Enrique (Supermercados Froiz), los valencianos Noel Gil (Seguros Bilbao), Javier Gil (Mutua de Levante) y Marcos Altur (GSport-Valencia), el vasco Marc Buades (Fundación Euskadi-EDP) y el castellano-manchego Héctor Carretero (Lizarte) son los ocho corredores seleccionados por Pascual Momparler para participar esta semana en la Vuelta a Asturias. Junto al técnico valenciano, estarán los mecánicos Rubén Madrigal y Esteban Peña y el masajista David Echavarri.

“Por la coincidencia con la Copa de España de Legazpi y su cercanía al inicio de Bidasoa, siempre es complicado hacer una selección de los mejores sub23 -indica el seleccionador nacional-. De todas formas, cuento con algunos de los mejores de España, como Carretero, y otros ciclistas élite que se merecen una oportunidad de medirse a los profesionales y que seguro que lo hacen bien”.

La carrera arrancará el próximo viernes, 30 de abril, con la etapa más selectiva, entre el Centro Comercial Modoo, de Oviedo al Alto del Acebo. La segunda discurrirá entre Cangas del Narcea y Pola de Lena. La etapa Soto de Ribera – Oviedo pondrá punto y final a la 59 edición de la Vuelta Ciclista a Asturias.

Más información: www.lavueltaasturias.com

No hay comentarios