Presentación de la XXIX Vuelta a Madrid

El próximo Viernes 6 de Mayo tendrá lugar la presentación de la XXIX Vuelta Ciclista Internacional a la Comunidad de Madrid 2016 donde se analizará el recorrido y participantes de una edición que se espera que sea tan reñida e interesante como años anteriores.

El acto comenzará a las 11:00h en el Paseo de Recoletos 14, 2ª planta, y asistirán el Consejero de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Don Rafael van Grieken Salvador; el Alcalde el Excmo. Ayuntamiento de Las Rozas, José de la Uz; el Presidente de la Federación Madrileña de Ciclismo, Javier Fernández Alba; además de colaboradores y patrocinadores como AC Hotels Marriott, Sure, Ocsa, SSG, Macario, Grupo Hostal, C.C. La Vaguada, Talleres Castillo - Citroen, Sural y Publimax.

A la mañana siguiente se dará el pistoletazo de salida a la Vuelta a Madrid 2016 con dos etapas diferentes pero ambas llenas de emoción que esperamos que hagan deleitar a todos los aficionados que se acerquen tanto a las salidas/metas como a las carreteras por las que rodarán los ciclistas. La primera etapa, el Sábado 7 de Mayo, con salida y llegada en la localidad de Las Rozas comenzará a las 9:30h y llevará al pelotón por una de las zonas más bonitas y duras de nuestra Comunidad de Madrid. Una etapa dura de media montaña que seguro sorprenderá al pelotón ya que es una de las zonas donde se respira aroma a gran ciclismo por sus preciosas carreteras y su terreno "rompepiernas". El día siguiente, Domingo 8 de Mayo, será una etapa totalmente diferente por las calles del Barrio del Pilar, el norte de la capital madrileña, que determinará el vencedor final de la edición número XXIX de la Vuelta Ciclista Internacional a la Comunidad de Madrid.

Toda la información de la carrera está disponible en la página web http://vueltamadrid.fmciclismo.com.

No hay comentarios