Un fin de semana lleno del mejor ciclismo con la III Challenge del Corredor del Henares

El próximo sábado 23 y domingo 24 de Abril tendrá lugar la III Challenge del Corredor del Henares que en esta edición contará con dos días consecutivos. Dos buenas y interesantes carreras organizadas por el Club Ciclista Torrejón de Ardoz con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Ajalvir, Excmo. Ayuntamiento de Loeches y de la Federación Madrileña de Ciclismo. Las carreras serán puntuables para la Copa Comunidad de Madrid de carretera 2016.

El sábado 23 por la tarde con salida y meta en la localidad de Ajalvir, y el 24 de Abril domingo, por la mañana, en la localidad de Loeches. Dos carreras donde se espera que se disputen con mucha emoción y donde se podrán ver a los mejores ciclistas de nuestra Comunidad de Madrid y muchos otros llegados de toda España en lo que esperemos que sea la gran fiesta del ciclismo de carretera de una zona muy ciclista como es el Corredor del Henares.

La salida de la carrera del sábado será a las 16:30h desde los alrededores de la Calle Soria 1. Será un circuito urbano de alrededor de 29 kms al que tendrán que dar 3 vueltas hasta completar los 88 kms. Los másters 50 y 60 darán 58 kms y saldrán desde la segunda vuelta. Al día siguiente en Loeches la carrera arrancará a las 10:00h desde la Calle Lube y tendrá que llegar hasta los 70,3 kms donde los máster 50 y 60 saldrán desde el kilómetro 11.

El precio de la inscripción para los dos días es de sólo 25€ y se podrán realizar desde la sección de inscripciones de la página de la Federación Madrileña de Ciclismo haciendo click en este enlace.

No hay comentarios