Vuelve la Copa de España junior Cofidis con el II Trofeu 15 d’Abril

El Copa de España junior vivirá este domingo, 17 de abril, su segunda prueba puntuable, el II Trofeu 15 d’Abril, organizado por el Club Ciclista La Canonja, con salida y llegada en esta población. Se trata de la primera vez que esta prueba se incluye en el circuito nacional.

Serán 107,5 kms. con la mayor dureza concentrada en la zona central, en tres ascensiones se segunda: Alforja (km. 50,6), Porrera (km. 60,7) y La Teixeta (km. 69,7), a unos 37 kilómetros de meta. La gran diferencia de la prueba tarraconense es que se disputará en horario de tarde, a partir de las 15:00 con llegada prevista a las 17:41.

RH+/Polartec-Fundación Contador, Huesca-La Magia, Criado y López, Castillo de Onda , Ciclos Cabello, Valverde Team, Giménez Ganga-Primoti, Trek Sabadell-Pramac, DQAgro-La Perla Negra, Fenavin Club Deportivo, Café Cuatro M-València, Salchi Bicicletas, Quality Visió-CC Catalunya, Fundación Víctor Sastre, Trans-Lujan-Mollet, Bicis Esteve, Esetec-Melià, Ecotisa-Mapei y el ruso Lokosphinx han confirmado su presencia en la prueba, si bien este último equipo no puntúa para las generales de la Copa de España, como ocurrió en la primera prueba, el X Memorial Joan Bautista Llorens, en el que el doblete de Sergei Malnev e Ivan Gerasimov posibilitó el liderato del tercer clasificado, Alejandro Sánchez (Huesca la Magia), por delante de Marc Brustenga (RH+/Polartec) y de Víctor Lorriaux (Salchi). Por equipos, RH+/Polartec-Fundación Contador, Huesca-La Magia y Criado y López ocupan las tres primeras posiciones.

Fuente: RFEC

No hay comentarios