Anna Sanchis, octava en la Classique Morbihan


Anna Sanchis ha terminado octava en la II Classique Morbihan que se ha disputado hoy entre Vannes y Plumelec sobre 102 kms. La carrera se ha decidido en la subida final, en la cota de Cadoudal, sin que se registraran ataques dignos de mención hasta ese momento.

La primera en atacar fue la francesa Elise Delzenne, aunque fue rápidamente neutralizada. Luego se sucedieron varios contraataques para que al final se llevase el triunfo la luxemburguesa Christine Majerus, por delante de la propia ciclista gala y de la también francesa Amélie Rivat (Poitou-Charentes Futuroscope 86). Ane Santesteban terminaba undécima., mientras que Eider Merino (Lointek) subía al podio como mejor sub23.

Mañana por la mañana, segunda y última cita del periplo francés de la selección en el VI Grand Prix de Plumelec, sobre una distancia total de 108 kms –cinco vueltas a un primero de 13,9 km y otras tantas al mismo circuito final de hoy-, con diez subidas a Cadoudal, con un final similar al de hoy
“Ha sido una carrera muy tranquila -analizaba el seleccionador, Ramón González Arrieta-, quizá pensando en la parte final o en que mañana también hay carrera Espero que mañana sea más dura, que Anna mantenga su nivel y que Ane recupere las sensaciones, ya que hoy le ha costado entrar en carrera tras la concentración de Sierra Nevada”.


Fuente: RFEC

No hay comentarios