Cofidis Biker Cup albergará el campeonato de Madrid de mountain bike de Escuelas el próximo 5 de junio en Moralzarzal


Un año más, y ya van tres, Moralzarzal será la sede de Cofidis Biker Cup, un gran evento multidisciplinar donde el principal protagonista es el mountain bike. En esta ocasión, el fin de semana del 4 y 5 de junio la sierra madrileña volverá a llenarse de bicicletas con numerosas y variadas actividades competitivas y también de carácter popular. Además de diferentes actividades infantiles y una Marcha de la familia, Cofidis  Biker Cup acogerá el Campeonato de Madrid de Escuelas o ciclismo de base. Más de 200 niños se darán cita el domingo 5 de junio en la Ciudad Deportiva de Navafría de Moralzarzal para disputar y disfrutar de este gran evento.

El compromiso de Cofidis con el ciclismo es absoluto. En España fomenta la práctica de este deporte patrocinando toda clase de iniciativas relacionadas con él, lo que incluye pruebas de MTB, el ciclismo paralímpico o el deporte escolar, entre otras muchas actividades.

Podrás encontrar toda la información de cada una de las pruebas en nuestra web (www.cofidisbikercup.com) y en el Facebook (www.facebook.com/CofidisBikerCup).

Fuente: Prensa Cofidis Biker Cup

No hay comentarios