Home » , » EL EC CARTUCHO.ES A POR TODAS EN EL GP MACARIO

EL EC CARTUCHO.ES A POR TODAS EN EL GP MACARIO

Autor: Alfonso Blanco Criado | 13 may. 2016, 8:37


El EC Cartucho.es ya vela armas para la que es la carrera de casa y para la cual se han puesto muchas ilusiones, el  XVIII Gran Premio Macario. El equipo alcalaíno afrontará la presente edición con una motivación extra tras tener una destacada actuación durante toda la Copa de España, donde el equipo ha estado muy presente en carrera e incluso luciendo el malliot de líder de Copa de España durante tres pruebas, Valenciaga, Valls y Torredonjimeno de la mano de Gonzalo Serrano.

Jesus Rodriguez Magro hace balance de la destacada actuación de su equipo en la Copa de España 2016. “Estamos muy orgullosos por cómo nos han salido las cosas en Copa de España y sobre todo saber que la gente ha disfrutado viendo a un equipo como el nuestro en los puestos cabeceros. Ha sido un gran logro de todo el equipo y en especial de Gonzalo Serrano que ha estado de diez en todo momento. Para mí ha sido volver a vivir una segunda juventud, ya que venimos de años muy complicados en los cuales los resultados no llegaban y las cosas no salían como esperábamos. Lucir el maillot de líder durante tres pruebas ha sido un éxito rotundo para nosotros, así que vamos a intentar dar el campanazo en Macario que es la carrera de casa y por las carreteras que entrenan los chicos habitualmente”.

Por su parte Gonzalo Serrano se muestra animado y con ganas de dar guerra junto a sus compañeros en la que será la última de las pruebas de Copa de España. “ Es la carrera de casa y en la cual tenemos puesta mucha ilusión por hacer un destacado papel. Nos hubiese gustado llegar con el maillot de líderes aquí, pero no pudo ser. Sería bonito para el equipo estar en el pódium de Macario y tanto mis compañeros como yo vamos a luchar por ello”, nos cuenta un Gonzalo Serrano que todavía opta matemáticamente a luchar por la victoria final de Copa de España Sub 23.

Una de las leyendas vivas del ciclismo alcalaíno como es Enrique Martinez Heredia nos comentaba de “la brisa de aire fresco” que el EC Cartucho ha traído al ciclismo de la ciudad, un ciclismo  que se encontraba en horas bajas en los últimos tiempos. “Es muy bonito lo que está consiguiendo Magro con su equipo y es una gran noticia para la ciudad de Alcalá. Hacía falta un proyecto así y que confiamos que siga creciendo con el apoyo de todos. Alcalá ha sido cuna de grandes ciclistas y debemos seguir trabajando para que en un futuro no muy lejano seamos de nuevo una ciudad referente en el campo del ciclismo, tenemos infraestructuras como el velódromo que deberíamos recuperar y abrir esas escuelas para atraer a los chicos de nuevo a nuestro deporte”.

El domingo los corredores tendrán 155,30 kilómetros por tierras alcarreñas, en un recorrido exigente con los Puertos de Montaña de Alto de Torres (3ª categoría), que se ascenderá hasta en tres ocasiones, Alto de Loranca (2ª categoría) y Alto de Pezuela (3ª categoría). El alto ritmo de la carrera y los nervios por decidir el ganador de Copa de España, hará de la cita alcalaína una de las más interesantes de los últimos años.

Fuente: Prensa EC Cartucho.es
Compártelo :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2017. Rueda Lenticular - Todos los derechos reservados

Template Created by Maskolis Creating Website