Gonzalo Serrano convocado por la Selección Española para la Vuelta a Madrid

El corredor del EC Cartucho.es, Gonzalo Serrano, ha sido seleccionado por Pascual Momparler para la disputa de la Vuelta a la Comunidad de Madrid y que se celebrará los días 7 y 8 de Mayo por las carreteras madrileñas. La gran temporada del corredor madrileño no ha pasado desapercibida para el seleccionador y ha sido premiada con esta convocatoria con el conjunto nacional.

Para mí es un orgullo que el seleccionador se fije en mí y me llame para correr una carrera como Vuelta a Madrid. Estoy viviendo una temporada muy intensa y muy buena, y estar con la selección española es el premio a todo el trabajo previo y a los resultados de lo que va de temporada. Ahora toca seguir disfrutando del día a día y seguir creciendo como ciclista”, nos comenta un Gonzalo Serrano que ya lució los colores del combinado nacional en categoría juvenil.

Junto a Gonzalo Serrano (EC Cartucho.es), han sido seleccionados Enric Mas (Klein Costanza), Oscar Hernández (GSport-Valencia), Egoitz Fernández (Fundación Euskadi-EDP), Antonio Angulo (Gomur-Liébana 2017), Jokin Etxabe(Seguros Bilbao), Cristian Torres (Seguros Bilbao) y Héctor Carretero (Lizarte).

El Sábado 7 de mayo, los corredores tendrán un recorrido rompepiernas con seis puertos de montaña y 160,9 kilómetros, con salida y llegada en la localidad de Las Rozas. Sin embargo la cosa cambia para el domingo 8 de mayo, ya que los sprinters tendrán su oportunidad con una etapa por las calles del Barrio del Pilar, en un circuito de 5,05 km al que tendrán que dar 19 vueltas hasta completar casi 100 kilómetros de distancia.

No hay comentarios