La Copa del Mundo XCO se reanuda en Albstadt


El ciclista junior Jofre Cullell y el seleccionador nacional de BTT Cristóbal Sánchez han salido hoy con destino a Albstadt (Alemania) donde este fin de semana se disputa la segunda manga de la Copa del Mundo XCO. Otros dos corredores derl grupo de seguimiento de la RFEC, el sub23 Josep Durán y la juvenil Magda Durán, competirán en esta ocasión con los colores de su equipo, el Massi.
Las pruebas juveniles están comprendidas en las UCI Juniors Series y se disputarán el sábado, a las 15:00 las mujeres y a las 16:00 los hombres.

El domingo se correrán las pruebas sub23 y élites ya comprendidas en la Copa del Mundo. Durán competirá en la de su categoría a las 9:00, mientras que a las 11,20 lo harán las féminas élite (con Lucía Vázquez y Rocío Martín) y a las 14,20 los hombres élite.

En este caso, habrá que seguir las evoluciones de Carlos Coloma, José Antonio Hermida, David Valero, Sergio Mantecón y Pablo Rodríguez, ya que ésta es la penúltima prueba con puntuación de cara a dilucidar el ranking de participación olímpica, que tendrá la semana que viene en La Bresse (Francia) el colofón antes de esa fecha tope de 31 de mayo.

Fuente: RFEC

No hay comentarios